martes, 31 de octubre de 2017

VIVIANA

Te quiero de esa forma casta y pura
Como la tierra la lluvia
Como el sol que canta a su mañana
Igual que las estrellas que iluminan
La oscuridad de la noche.

Tu que cumples años y nunca envejeces
Que con tu belleza humilde y sencilla
Conquistas nuestros corazones
Con cada palabra tuya
Con tus gestos nobles
Con tus chanzas
Y con tus palabras oportunas
Que te guarecen de los golpes que te da la vida.
Te construiría un palacio de sensaciones
Las mismas corazón mio
Que tu me provocas.
Porque sin ser mi niña lo eres
Porque cada día me inspiras ternura
Y en pocas ocasiones furia.
Ya que de la misma manera que te regalaría flores
También te mandaría a hacer puñetas
Cuando terca te me vuelves.
De todas las mujeres que hay en mi vida
Tu tienes un corazón muy parecido
Amable dulce decidido
Sincero bueno limpio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

explicant Jesús.

Sí, del cor surt lo que tu ets  Amb els teus llavis beneixes O malaeixes. Tot lo que pronuncies i declarés te poder Vigila que dius Que de l...